jueves, 20 de octubre de 2011

con sol

El agujero en la encía todavía duele, una ausencia pesada. Hace días que quisiera estar más céntrica, volver a ser citadina pero en raptos de ¿lucidez? me doy cuenta de que no sería más feliz. La ciudad tiende a deprimirme. Esta y cualquier otra. Aunque nunca viví en el DF propiamente dicho así que tampoco tengo autoridad para declarar cómo me pegaría.

Con el endodon nos despedimos con un abrazo fuerte. Sacó el tapón que cubría el cráter y dijo que el dolor tiene que menguar. Ya no nos vamos a ver. Ni a whatssapear, supongo. Casi que me dio pena. Desde mi nueva altura me agaché para saludarlo, hice algún chistonto y pensé en el proceso evolutivo de nuestra relación. No sería la primera vez que me pasa que conquisto a alguien después de que me conoce un poco más (?).

Después pasé por la escuela de Tita a hablar de Argentina. La verdad es que tenía poco para decir. Ellos sabían lo mismo que yo podía aportar. Así que leí el cuento de A Lucas se le perdió la a, que a mis hijos les copa (no sé si fue muy exitoso), les mostré el mate y la llevar que había llevado y después de media hora me retiré digna. No fui un hitazo esta vez, a veces me canso de ponerle garra a todo...

Por lo demás: me dormí temprano. Marido aterrizó a las 9.40am, me duele la garganta también. El médico para el que dejé un riñón tiene a mal no responderme, marido al final se va el sábado a Guanajuato, a la pobre Mer (aka panza) me le quejo cada vez que hablamos. Parezco un lamento boliviano con ella, no sé bien por qué, me descargoooooo. Pobre panza. Cualquiera.

Tardé un cacho en dormirme, no leí, cené fruta con yogur y granola, prendí la tele y me di vuelta. Pasaron como tres programas del Gourmet antes de conciliar el sueño. Pensar que antes me mataba mirando ese canal. Así aprendí bastante. Pena que no me gusta cocinar, no sé bien por qué, no me da paz intenrior.

Le dije a alguien hoy que soy menos loca de lo que parezco. Creo que es cierto.

Por otro lado, mi lista de pendientes es medio siempre la misma: pasaporte de Milo, dermatóloga, IFE. Etc.

Bueno, sorry, todo un embole. Pero es lo que hay.
Así las cosas.

No hay comentarios.: