martes, 11 de octubre de 2011

el día mal parido

Podría enumerar causas pero no serían del todo válidas. Los hechos objetivos a veces tienen poco que ver con el nudo en el pecho. O el proto nudo. Tener que trabajar no me estaría haciendo bien. Y la sumatoria de diversas cosas que nada tienen que ver entre sí, tampoco.

Ayer fue un día largo. Fuimos al Magnocentro con padres y Milo que no fue a la escuela porque tenía tos y una leve febrícula. Después lo dejamos acá, llorando, con Silvia y Lupita y bajamos a la oficina. Dejé mi compu, marido tomaba su clase de portugués, comimos en El costeñito mariscos livianos, llevé a padres al hotel, nos despedimos en el coche, rápido y como quien no quiere la cosa. Ya estoy acostumbrada pero nunca es del todo grato, claro. Fue una buena visita aunque demasiados rayos con madre. No me voy a explayar. Pasé por la clínica a conocer a Catalina, les dejé a Mai y Gass las trufas que había comprado y me fui al ratito. Pasé por lo de Domi, charlamos con Ana en el porche, fumando. Y de ahí al taller. Llegué bajo la lluvia a las 10.15pm, todos (excepto Camilo) dormían, comí parada una pasta que había dejado preparada marido (el único día que se acuesta temprano es cuando yo llego tarde, increíble), Milo se pasó a mi cama temprano, me volvió loca (creo que se cobró mi ausencia diurna) y tuve sueños raros. Después me peleé con marido por tel y mail, supervivencias de otras épocas horribles, hice solo treinta y cacho minutos de elíptica (ayer fue una hora), sauna, baño y aquí estoy, por ponerme a hacer un trabajo mal pago y para el cual estoy sobre calificada y me pega pésimo.

Pero es lo que hay.

No soy días luminosos. Desde siempre estoy convencida de que el clima condiciona al espíritu. Y por estos días hay un huracán en no sé dónde que estaría revolucinando mi humor de una manera no positiva. Como todo: ya pasará.

Ayer empecé un post sobre el amor nervioso, sacado, eléctrico, que me prodiga marido. Pero hoy ya pareciera no tener sentido. No te digo que estoy lechuguita pero semi, eh.

Me apuro. Tengo que ir al banco, trabajar, buscar a Camilo, viene Xime con las niñas a comer y después tengo que llevar traer llevar traer de tenis, una actividad cero productiva y bastante hastiante pero que toca. Ah, Domitila me hace reír por chat y yo se lo agradezco infinitamente.

Aburrimiento go home!

Así las cosas.

No hay comentarios.: