miércoles, 19 de octubre de 2011

mi paso obligado

Si no escribo aunque sea un párrafo no puedo encarar el día.
Estoy pasada así que voy a decir poco. Tengo que bañarme y salir corriendo. Debería haber aprovechado la mañana pero no pude. A las 6.35 despaché a Coco, levanté a Milo del piso porque hacía un berrinche gritando que quería cambiarse, lo metí en mi cama y ahí empezó con lo de su "lechita". Despierta mis peores instintos. Igual me levanté, busqué su vaso, le hice la leche y volví a la cama. Dormí profundamente hasta las 8.25, Silvia se ocupa de Tita y de Milo. Marido me despertó con su llamado pero volví a caer redonda hasta las 9.19, qe salté de la cama desesperada, me cambié, comí un yogur a las apuradas, llevé a Milo a la guarde y fui al super. No logré laburar en todo este rato y ahora ya es tarde. Me pone mal tener pendientes, no estoy acostumbrada. Encima tengo que ir a hacer nota, después buscar a Tita en el after y recién cuando vuelvo podré terminar el informe para entregar mañana.

Ayyyyyyyyy: basta.

Y todos a mi alrededor pasándola mal. ¿Qué onda? Yo por mi parte medio que perdí el entusiasmo en la vida. Aburrida, sí. Y sin ganas de que pase demasiado. Un plomo.

En fin, guys.
Así las cosas. Pero sin angus, eh. Sin angus.

No hay comentarios.: