domingo, 30 de octubre de 2011

te devuelvo la hora que me estás regalando, mil gracias

Si el día de por sí es largo cuando estás sola con tus hijos por vez incalculable en el año, que te agreguen una más: resta. A las 6.40am vino Milo a pedirme su famosa lechita y cuando miré el reloj me sorprendí de que fuera tan temprano. Recién cuando vi la luz recordé que ayer me habían advertido sobre el cambio, mi teléfono lo hace automáticamente. Los pibes a las 6.30pm van a estar en la camuch, no tengo más resto.

Escribí en un mail que no tengo sentimientos los últimos días pero no es cierto. Ahora mismo me invade un vacío, una extrañeza, una falta. Acostumbrada a una cotideaneidad de repente la añoro. Extraño muchas cosas diversas a la vez: es mi sino.

El viernes a la noche vi Just Go Whit It. Ayer Friends With Benefits. Estoy amasando un Master en películas de mierda. De todas maneras, de la segunda puedo decir que su guión es mucho mejor que el de Amigos con derechos. Justin Timbarlake me parece horrible, actúa peor que un amateur y da vergüenza ajena. Pero Mila Kunis es mil veces más hermosa, sexy, graciosa y expresiva que el témpano de Natalie Portman. No estoy para cine de verdad. No estoy para nada. Mi hijo menor llora porque no puede comerse un dulce. Ya se comió no sé cuántos sin que me enterara, por Halloween proliferaron por la casa, que por cierto está roñosa. Les hice el desayuno, leí algunos diarios, los bañé, cambié, les hice ordenar y hacer las camas, skypeamos con padres y todavía no son ni las 10am. Después de cambiarme y armar bolso saldremos para el club. Más tarde comeremos por Polanco con Domi y Cristina.

Estoy levemente desasosegada.

Ayer el asado se mudó de sede, la pasamos bien, comimos rico.

Cuánta soledad. Marido vuelve mañana de Las Vegas. Creo que pasé más del 50% del año sola. Supongo que no es negocio vivir en otro país y que esta sea mi realidad pero ¿qué hago?

En fin.
Así las cosas.

No hay comentarios.: