domingo, 6 de julio de 2008

y al final...

comimos milanesas en casa con pau y bianqui (bueh, yo comí surimi con ensalada). partimos hacia el centro histórico, entramos a bellas artes ilusionadas pero...siempre no. las entradas estaban agotadas. no sólo las de hoy sino las de la semana que viene también. como ya era tarde para cualquier otro espectáculo, nos fuimos a polanco a tomar un helado y después al parque. diego alcanzó a comerse un sandwich en alto tango. y acá estamos, alimentando el flickr y mirando una peli que encontramos en cinemax.

y se fue el findex.

(no les hablé de la peli francesa malísima que hice que fuéramos a ver el viernes y por la cual todos me odiaron. si les tienta "Pasiones privadas en espacios públicos", no vayan).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

necesito ahora yo un consejo. sobre el matrimonio y hombres de treinta y tantos ( casi cuarentones.) tengo 28... so help! highlights?

JB dijo...

mmmmmmm, no sé si soy la persona indicada!!!!!!!!!

ser buena onda, coger seguido, no dar por sentada la fidelidad, hacer planes, tener hijos...no sé mucho más allá de mi propia experiencia!

Anónimo dijo...

jaja. tienes ondaaaa!! me encanta todo tu blog, eres creo la sinceridad hecha blog. y muy divertida. me di cuenta que tienes flickr. y Bueh... he leido que te dices gorda hija de puta y nada..nada que ver contigo eh?? me encantan tus angulos afilados super argentina la mujer. Ademas escribes como hablarias en persona. no se. tienes onda. Y que se hace con la fidelidad? nada no preocuparse. simplemente que pendejo si eso.... no? aggh porque nosotras si podemos ser fieles y ellos no??!!!

hijos? bueh. pues si. en fin.
hasta ahora solo cojo mucho al menos ese punto lo tenemos. el tiene un hijo de su primer matrimonio. se divorcio recien.
ahi esta el problema.