jueves, 23 de julio de 2009

qué onda cuándo te encontrás pensando

Que te sentís plena. Posta, pensé eso. Qué tranquilidad, me siento bien conmigo misma y creo, es la primera vez en mi vida. Todo esto pensaba a las una y pico de la mañana, sin poderme dormir, con Diego que se quejaba al lado mío (vasectomía el sábado de por medio, malestar que no se le pasa) y yo venía de cenar. Claro que hay issues, muchos. Pero sabés qué, me siento bien, así a secas. Profesionalmente a pesar de que nada importante, hago algo que me da bastante placer y lo puedo conjugar con la maternidad, me gustaría ganar más dinero, no te digo que no y hacer cosas un poco más copadas (escribir más, hacer laburitos editoriales un poco más avanzados) pero igual contenta.

Temas que me gustaría mejorar:

*matrimonio menos efervescentes
*más paciencia, tolerancia, buena onda, buen humor y menos gritos con mis hijos. Quisiera ser una mejor madre.

Son las ocho y media, ya desayuné, di de comer a hijo menor, ingerí e hice ingerir globulitos y me toca jarabe para la tos de Tita que no anda nada mejor.

No encontramos la mochilita que nos regaló mi suegra (malísimo) y Flor no encontró el rebozo más cómodo por lo cual, complicado llevar al baby.

Así de optimistas las cosas.

No hay comentarios.: