martes, 21 de julio de 2009

tenemos programa, iupi

El primo Lalo aceptó vernos (a mí, pariente directa con toda mi enorme prole), nos citó en su casa de Beverly (la que era de Groucho Marx, esa es la emoción) y aclaró que luego iremos a un restaurant en el que haya menu for adults & kids (si supiera que mis hijos comen más sofisticado que yo, se infarta). Como la cita en el hogar es a las cinco y media, estoy preparada para que cenemos a las seis (ni modo).
Sí, el primo Lalo escribe en inglés (actually his secretary).

Ah. El primo Lalo hizo la música de Mision Imposible.

Así de glamurosas las cosas.

4 comentarios:

Ana Celia dijo...

¿¿¿ Lalo Schifrin ????????????? uuuuuuuuuuuups ¡¡¡ GROSSO

Tania dijo...

Pero si ese señor es un viejito (con todo respeto) ¿cómo va a ser tu primo? Acláranos eso por favor.

blig dijo...

hermana... como va?? que bueno que vayan a lo del primo lalo (primo de la abuela aclaro acá y se disipan las dudas) es un personaje.. está un poco viejin pero cuenta cosas muy grosas... lo que me quedó picando de la otra vez es eso de que "sorprendentemente" hago música para películas... no se, yo creo que soy muy bueno y la gente me felicita sin parar (sin parar en serio)... bueno, no se, contame que se siente tener un hermano menor tan exitoso!!!
besos a todos.. los adoro y muero por conocer a mi sobrino menor!!!

JB dijo...

kind, perdón, digamos que la sorpresa es porque bueno, te dedicás a otras cosas también. Para todos, mi hermano es MUY groso, hace música para películas pero además produce y hace asistencia de dirección.

El primo Lalo no es taaaann viejito, en realidad, tine setenta largos pero está más cerca de mi padre (70) que de mi abuela (casi 98) de quien es primo hermano. De todas maneras, en la familia le decimos el primo Lalo y así quedó.

Una familia de exitosos (excepto por mí!).
besos miles!