lunes, 13 de julio de 2009

hay cosas que deberian ser prohibidas

No entiendo la gente que deja que sus hijos hagan cualquier cosa en casa ajena. Entiendo que sos muy zen y que tenes tres varones y que te parece que hay que hablarles bonito y toda la bola pero !panque de chocolate en mis sillones blancos! Please, media pila. Ni hablar de las migas espantosas, a pesar de que ya todos son grandes y del kilombo infame que tuve que ordenar yo. No te digo que mis hijos sean ni los mas ordenados, ni los mas educados, ni los que mejor se portan pero yo me encargo de al menos ayudar a que no todo sea un caos. En fin. De todas maneras, se llevo a Simon a dormir a la casa pero a mi me toca Dana a dormir aca (que onda que todos los programas ahora quieren que sean de dormir???? no podemos volver a lo diurno??? odio cuando al mozilla se le ocurre no dejar poner tildes).

Por lo demas, lectura urgente asi que pilas con eso. Hoy casi lloro por la celulitis. Nunca estuve asi. De verdad, me preocupe. Mi mama dijo que no me hiciera problema, que adelgazara y que ahora eso se soluciona, quiero creer. Quiero creerle a mi mama. Bebe divino pero casi no duerme durante el dia. Queria bañarlo pero Jose me gano de mano, lo queria bañar y me dio cosa decirle que no. A trabajar se ha dicho. A hacer dieta y a ver que se hace con la celulitis porque soy demasiado joven para haberme convertido en esto. Te queres matar.

Asi la tarde. Enkilombada.

No hay comentarios.: