lunes, 20 de julio de 2009

sola, en una sala de edicion en la que una maquina hace mucho ruido

y el teclado esta en ingles, por ende, sin tildes. Camilo duerme en su huevo en el sillon de la recepcion y diego skypea arriba en su oficina. La productora se volvio un lugar muy top despues de que yo me hiciera humo.

Pero el post nada tenia que ver con esto, esta coyuntura es simplemente la espera para ir al evento del dia del amigo en lo de Diego MU.

Fer escribio un hermoso mail desde Barcelona, Maros contesto graciosa y con onda, como siempre, con su panza de ya bastantes meses (hago que me la muestre a full cada vez que skypeamos), con conte la novela familiar del neurotica en mi respuesta, crishun conto lo propio pasandola no tan bien aunque Dante divino, Analois aporto sus noticias tambien contradictorias y Pauli se compro una casa divina y reflexiono sobre el estado civil.

Mis amigas historicas en una cadena de mail. Mis amigas en el festejo de los primero 32 de la temporada y ahora que se vienen en catarata porque despues del de Agus empiezan todos y la vida sigue, con este anio rarisimo en todas las latitudes. Cada una con su historia. Las extranio mucho amigas. Las quiero. Quiero compartir la merienda, los hijos, los jardines, los cumpleanios pero estoy tan lejos como siempre, como hace cinco anios y no tengo ninguna certeza de volver.

No estoy triste.

Tambien aca merende, casualmente, por el dia del amigo con Marian mustia y Xime a quien me encontre, muy extraniamente, en Walmart (nunca jamas va a ese super porque vive en Polanco).

Diego termino su conference.

Asi de raras las cosas.

No hay comentarios.: