jueves, 16 de julio de 2009

not much

Me odio cuando pierdo el eje, sensación de no estar en mi piel, incomodidad. Ayer, comer todo el día. Pésimo ahí. Hoy, sólo media hora de ejercicio. Amanecer con dolor de garganta y muy cansada. Vomitar. Club. Niños. Ahora homeópata con Milo. Sentirse perdida. ¿Acomplejada? ¿Qué es lo que está mal? Bueno, muchas cosas externas de las que trato de escapar. Igual, siempre es uno. Uno y su neurosis. A veces pienso que debería volver al diván pero también pienso que en ese entonces estaba mucho peor. También pienso que hay gente que vive más feliz, más relajada, menos acomplejada, presionada y puesta en entredicho. Sólo quiero paz mental, como todos.

Eso sí, pienso mientras me baño: me gusta la gente a la que le gusta tener hijos. Me alejo de los intelectuales con hijos únicos. Cada vez más si es que alguna vez tuve una cercanía más que geográfica. Si no, ¿para qué?

Nos gusta ser boluda total y sentir que todo está bien.

Así de enredadas las cosas.

No hay comentarios.: