martes, 7 de julio de 2009

un martes de vacaciones escolares

Estoy en calzas y musculosa y sólo hice quince minutos de work out, soy un bleff. Mucho cansancio, eso sí, maldormida no puedo más que ahuevarme. Poco laburo, a las diez y pico estaba en el club con los tres y llegué a casa después de las cinco. Los chicos gastaron la pile y yo estuve con el culo en la silla platicando de pavadas all day long. Me duele la cabeza. Tenemos una premiere pero no sé si podamos ir, no me alcanza la leche. Ahora voy a volver al ordeñe a ver qué pero parece difícil. Mañana los llevo al cine, me toca súper y no sé si, además, un rato de club (yo sí o sí voy a hacer gym). El jueves cumple de amiguito de Simón y el viernes ya veremos. Tengo que entrar a conaculta para bookear actividades culturales y gratuitas.

Ya sé que aburro pero ni modo.

Amor con pipu. Eso está bien. Pienso: no me quiero separar nunca. Pipu no me dejes. ¿Qué onda con la gente sin conflicto? ¿Existe? Eso me embola. Amigos porteños lejos, son rachas. Hermana que parece que viene unos días de visita camino a ver a la otra hermana. Alegría. Bebé que crece divino. También llora muuucho. Pobre, dolores de panza. Hijos que no se satisfacen con nada, me molestan los pendejos así y resulta que son los propios. Yo, ya lo dije, parece que no nací para esto aunque de a poco, aprendí a disfrutarlo.

Me voy a auto ordeñarme.

Así de dispersas las cosas.

1 comentario:

Unknown dijo...

Estoy en calzas y musculosa y sólo hice quince minutos de work out, soy un bleff. Mucho cansancio, eso sí, maldormida no puedo más que ahuevarme. Poco laburo, a las diez y pico estaba en el club con los tres y llegué a casa después de las cinco.
http://tbn3.google.com/images?q=tbn:W1nfjXf1pHpWWM:http://wiki.biensimple.com/download/attachments/7408278/planear%2520tus%2520vacaciones.jpg