viernes, 4 de diciembre de 2009

hay sol, cielo límpido, mañana libre

Me acosté bastante tarde, fui a lo de Lisa, platiqué básicamente con Xime y eso que había como cincuenta minas. No soy de socializar, para nada, prefiero el refugio de lo conocido. Reencuentro con personas que no veía hacía mucho. Estuvo bien. Volví, Diego como perro mojado esperándome. Odia que salga sin él. Malcriado. El bebé durmió super bien, se ve que la perspectiva del duérmete niño lo planchó. Me levanté más temprano para nebulizar a Simi. Le da emoción. Hoy se va a lo de un amigo. Diego se llevó a Camilo a sacar el pasaporte español. Me siento rara, ¿qué es eso de que te lo lleves? ¿Y yo? Bueno, yo termino con la compu y me voy al club. Haré aparatos. Una leve fiaca.

De repente me copa coger de nuevo. Dos días seguidos es algo que no pasaba hace muchos meses.

También pienso: hablame, hablame.

Y es viernes. Eso está bueno. Mañana iremos a la Ciudadela. Urgen los regalos. Y a algún lugar para comprar lo de los niños.

Y así se va pasando, vamos entrando en diciembre, se va terminando el año y sentimos que el 2010 estará bueno. Optimismo.

En fin.
Así las cosas.
Findeañeras.

No hay comentarios.: