miércoles, 23 de diciembre de 2009

remando contra la corriente

Uhhh, hoy es uno de esos dias (disculpen es una pc en ingles y no se poner los tildes, me brota) en el que en muchos momentos pense: que ganas de volverme a mi casa. Buenos Aires, claro, puede ser agotadora. Son momentos. No me angustie en ninguno, cosa que es rara. Veo demasiada gente todo el dia y supongo que intentar ser simpatica y buena onda todo el tiempo resulta terriblemente agotador. Yo, que vengo de la soledad del suburbio, que durante dias enteros no hablo con nadie y que ando hecha un escracho, esto es desconcertante. A veces Mexico puede ser muy sentador.
Por lo demas, mucha familia, algun roce rarisimo, que no entendi ni por que. Maniana navidad, a la hora de la comida almuerzo con hermanos y padres, sin hijos ni conyuges, por primera vez en quince anios. Y ahora cena. Y una seguidilla de programas y de repente va a ser lunes y se va pasando la visita. Mis hijos ahora en lo mi hermana mayor (en el dpto que renta), felices de estar con su prima. Hoy sali con los cuatro, dos veces en el dia. Me gusta mucho eso de ser muchos aunque me estoy volviendo loca y me caigo a cachos. Camine 45 cuadras hoy. Es una de mis actividades preferidas pero quede rota. Y asi, asi muchas cosas que no puedo condensar pero ahi vamos, con el anio que se va y esperando que el proximo traiga nuevos aires en ciertas direcciones.
Asi las cosas, chicos.
feliz navidad.

1 comentario:

majo-ono dijo...

Feliz navidad para vos también!