miércoles, 2 de diciembre de 2009

mi vida doméstica, claro

Ahí sigue, casi como siempre. Milo toma poca teta, no está muy fan. Aunque tampoco toma mamila así que toma cuando quiere, lo que quiere y come. Está muy molesto, los dientes tardan años en salir y pareciera que es una invasión cálcea, en todos los flancos. De todas maneras, no pierde su simpatía. Nunca vi un bebé tan feliz. No parece de esta familia. Con Jobis se lleva super bien y ella es un ser de luz, la queremos. Simón con su adolescencia adelantada, odia un poco todo, se queja y ya le parezco bastante estúpida. Qué me queda...Y Tita ahí va, tiene la mala costumbre de creer que llorando se consiguen cosas, la empiria no le sirve para nada, al parecer. Ahora quiere que Simón le haga favores todo el tiempo y cuando el hermano, con toda razón, no responde, lloriquea. ¿Y por qué le va a buscar las pantuflas o el libro? No se entiende que se le pasa a ese gremblin por la cabeza. Diego trabajando. Ayer cayó con un par de anteojos para mí de regalo. Divino. Son un poco particulares y me hacen parecer un comic pero me los voy a quedar. No sé si les haré los cristales acá o allá, el año pasado fue mucho más barato allá. Pareciera que colecciono lentes. Me hastía tener que usarlos pero no veo bien y hace años me quise hacer de contacto y no me lo permitieron (poco aumento o algo semejante pero si no me los pongo no veo un carajo). Faltan quince días y no compré un solo regalo. Después de trabajar un rato con la tintura en la cabeza, bañarme y vestirme, iré al super. Buscaré regalos por la zona, mi incursión a Liverpool y Tevana fue completamente infructuosa.

A partir de las 4.40 am no pude dormir. Bah, sí, me habré vuelto a dormir a las 6.00 y me desperté a las 7.10 cuando mi marido vino a despedirse (ama salir corriendo temprano, hoy tenía un trámite migratorio).

¿Qué voy a hacer de mi vida en el 2010? ¿Dónde vamos a vivir? ¿Volvemos? ¿Cuándo? Todas estas preguntas me tienen muy confundida.

A la mañana, en sueños, pensaba en el amor. Es para otro post.

Hace frío y hay viento. Pero con sol.

Así las cosas.
Decembrinas.

No hay comentarios.: