martes, 1 de diciembre de 2009

la intimidad

Mientras pedaleaba en la clase de spinning seguía pensando en algo que pensaba ayer. ¿La intimidad se da, se construye, cuánto tiempo lleva? La intimidad en todos los formatos, claro. De pareja, amistosa, con la familia. La intimidad es algo que viene y va, eso es lo raro. Yo soy una persona muy transparente, supongo que demasiado a veces, me gustan las relaciones intensas, los mitad de camino me aburren mucho. La intimidad es parte de eso.

Esta noche dormimos casi todo el tiempo abrazados. La intimidad amorosa no pasa por lo sexual, uno puede tener sexo con cualquiera y sin embargo, no llegar a nada. Sin embargo, hay algo que se pone en juego en la cama que nos deja muy al descubierto. A mí me gusta la intimidad de la confianza, del ser como uno es. Hace muchos años que me relaciono así, al cien por ciento. Si no, prefiero seguir mi camino.

No sé a qué viene todo esto. Sólo sé que en mi vida las relaciones tienen un papel fundamental.

Ya teminé mis quesadillas de desayuno tardío. Ahora a trabajar y a seguir con el día, de madre básicamente.
Así las cosas, chicos.
Poca inspiración.

No hay comentarios.: