jueves, 3 de diciembre de 2009

un día más o un día menos

Acabo de salir del sauna, estoy en el club, tomando agua y fumando. Después de una hora de elíptica debería abstenerme pero no lo hago. Camilo se despierta más de noche que cuando nació. Se le cae el chupón y llora. Creo que es hora de aplicar el duérmete niño. A ver si lo hace Diego porque a mí no me sale. A las siete y cuarto de la mañana tenía a mi marido encima. Después desayuno extendido, llamado de la escuela de Simón para que, una vez más, lo vayamos a buscar por la tos. Se encargó el padre y ahora está en la oficina, yo tengo que trabajar y terminar todo antes de irme. Lo buscaré cuando busque a Tita. Y veré cuándo me da turno el pediatra. Estoy con la cabeza en otra cosa. Lo bueno: me entra la ropa de verano. Ayer hice una pilita con cosas recuperadas de hace dos años. Me puso de buenas. Voy contactando a la gente para verla, porque aunque me copa ir, la realidad es que me estreso bastante por el tema hijos. Ellos no tienen programas, no tienen casi amigos, sus primos viven lejos y paramos en departamento. Voy a intentar llevarlos a lugares, tengo que hacerme listita de posibilidades (si alguien tiene sugerencias para programas de niños de 8 y 5 años, bienvenidos).

Me la paso pensando cosas ridículas del tipo: ¿la gente que baila mal, coge mal?

Bueno, me pongo a laburar de una vez.
Así las cosas.
Distraídas.

4 comentarios:

ww dijo...

El duermete ninio lo aplicaste alguna vez?

Unknown dijo...

Una opción para los chicos fuera de las clásicas Zoológico/Temaiken, cine, etc. es el Museo prohibido no tocar que funciona en el Ctro. Cultural Recoleta (http://www.mpc.org.ar) o el Museo de los Niños en el shopping Abasto (http://www.museoabasto.org.ar)

JB dijo...

el duérmete niño creo que lo intenté con simón pero medio obligada por diego que es duro duro (el judaísmo nos hace más blandos) y yo le gritaba que iba a llamar a acudir al pacto de san josé de costa rica sobre los derechos de la niñez. antes estaba más de la cuca que ahora. no me da para hacerlo pero creo que con milo debería, se zarpa el pendorcho.

gracias maría gabriela.
besos!

Loli dijo...

un día vamos a la plaza.