jueves, 3 de diciembre de 2009

me quiero retirar

Me la pasé todo el puto día manejando y el tráfico de la ciudad está peor que nunca. Insoportable, man. Caí a la realidad y no estaba tan buena, terminé mi nota y me dio bajón. Lo busqué a Simi, fui con el bebé, tardamos años en llegar a la escuela de Tita y de ahí directo al Hospital Español para la consulta con el pediatra. No nos dio tiempo ni de comer así que fuimos a la cafetería de ahí cuando terminamos. No sé si alguna vez había comido sola con los tres en algún lugar. Los chicos fajitas de pollo y el bebé y yo una arrachera con puré. El pequeño, como los demás, es de buen diente. Después volvimos a casa y suspendí todas las actividades de los chicos.

Como soy esta buena onda semi imbécil (pensé que era algo nuevo pero me ofrecía a lo mismos desde chica) le había prometido el pastel a Lisa que hoy festeja su cumpleaños con puras mujeres. Me acordé en el camino de vuelta de puta casualidad y quise zafar pero no pude. Entonces, la busqué a Flor por la casa (le debía guita hacía mil y nos habíamos olvidado) y fuimos a buscar la factura del coche de Diego, a comprar el pastel y a Walmart a llevar un abrigo de marido a la tintorería y a buscar los cuatro remedios que necesitaba para Simón. Cuando volví, fui a lo de Lisa a llevar el pastel y a que me diera el nebulizador.

Ahora le pedí a Diego que les diera un baño tardío, fue todo muy cansador y ya no tengo energía para luchar con hijos.

Chicos, usen metódos anticonceptivos seguros. Fundamental para no convertirte en esto.

Así las cosas.
Derruida.

No hay comentarios.: