domingo, 6 de diciembre de 2009

The Köln Concert

Me acabo de acordar. Ayer fue el cumple de Lean. No sé si fue en el 99 o el 2000, seguramente el 2000, le regalé la entrada para ir a ver a Jarret. Fuimos juntos. Hace años que no escuchaba estos discos y ahora me pregunto por qué. La tarde está gris, Diego mira tele con los tres chicos (yo estuve demasiadas horas sola con el bebé y me agoté), el baby shower fue corto, me quedé lavando todo mientras Milo estaba un poco molesto. Comimos sandwichitos de miga y ahora podría estar leyendo otra cosa que no fueran diarios y revistas del domingo pero me es más fácil el formato digital en esta situación familiar. ¿Cuándo podré volver al papel?

John Coltrane, Miles Davis, Chet Baker, Telonius Monk, Jarret...eran mis amigos de antes. Ahora, ahora que tal vez vuelva a ser yo, también volverán a mi vida.

Así las cosas.
Domingueras.

No hay comentarios.: