jueves, 10 de diciembre de 2009

no sé qué decirte, eh

Hay sol. Amanecimos cogiendo. Volvió el sexo con todo a nuestras vidas. Quisiera que mi vida intelectual también tuviera ese cariz. En cambio, no pasa nada. Ayer a la noche Diego estaba ocupado. A las 8 desapareció la internet. Llamé a Cablevisión y me dijeron que lo arreglarían con el correr de la noche. ¿WTF? Te confieso que me angustié. Mi marido me echa en cara que todo me angustia. Sí, ¿y qué?

A la noche fiesta en la productora. Tuve sueños rarísimos, era en una casa alucinante, enorme y estilo playero. Cualquierismos de mi inconciente.

Y no mucho más, eh. Me voy a hacer deporte. Goal: una hora de elíptica. Quisiera también pilates porque los aparatos me ponen grandota y no me sienta. Igual, creo que no me dan los horarios.

En fin.
Así las cosas.
Desangeladas.

1 comentario:

Morocha dijo...

Hola Juli, te dejo este link:

http://todobuenosaires.com/entretenimiento.php

No tengo la menor idea porqué (hace 4 años que no voy a Argentina y nunca me inscribí en ningún lado para tal fin que yo sepa) su boletín me llega al mail cada semana, puntualmente.

Hace unos días estabas preocupada por qué hacer con los chiquis allá. Aunque calculo que llegando seguro van a aparecer opciones (en mis épocas de porteña me tocó ver cualquier cantidad), capaz ahí encontrás algo por adelantado.

Lindo día.