miércoles, 9 de diciembre de 2009

se ve que estoy hecha un embole atómico

Man. Este blog ya no lo lee nadie. Mal humor, vuelvo a ser yo. Me enojé mucho con marido por su forma de pasarme por encima, por insistir por un sí cuando le había tirado 500 no antes. Lo odié, me aburrí y agotada me metí en la cama a las 8 de la noche. Sí, ocho de la noche con camisón, luz apagada y tele de fondo. Primero elgourmet y después CNN. Antes de las nueve estaba durmiendo. No sé a qué hora llegó él, llamó por tel en algún momento para decirme que todavía estaban haciendo casting. Se había ido a las 7 de la mañana. Sí, tiene problemitas. Supongo que habrá comido unas hamburguesas caseras que había por ahí. La heladera está completamente vacía, de hecho, me estoy yendo al super. No hay nada. Quisiera comprar lo mínimo indispensable, me gusta este mood vaciamiento. En una semana nos vamos.

Ayer, después de charlar con Ile y llegar a la conlusión de que sí, es verdad que las chicas judías son (somos) fáciles, también estuve todo el día con una sensación de los veintipocos. Una ráfaga de pasado que se instala como eso, una simple sensación. A los que tengan veintipocos, disfrútenlos, están geniales. A mí me duraron nada.

Bueh, me voy al super. Milo no para de llorar, está muy plomo y yo con poca paciencia. Desde ayer también me pregunto por qué tuve otro hijo. No answer. Yo ya no tengo paciencia (nunca la tuve). Esto de todo de nuevo me pega cero. Sabelo, yo nací para otra cosa aunque siga sin saber qué.

Así las cosas.
Peleadoras y nostálgicas.

13 comentarios:

Unknown dijo...

yo te leo siempre, no comento xq muchas veces me da medio cosita, pero sabe q tenes un lectora fiel en Washington DC, que como vos esta partiendo para las tierras portenhas la semana q viene, pero a diferencia tuya estoy a las puteadas!!!! me super estresan los viajeas a la madre patria, los enanos, repartirte entre flias, pedidos, gitanear de aqui para alla, ya no me divierte... enfin suerte en BA, y q encuentres lo q estas buscando. Besos, Mariana

JB dijo...

hola mariana,

gracias!!! a mí también me estresa bs as de visita, eh. ir de acá para allá con los niños, sin nana, sin mi casa, etcétera, se me hace complicado pero de todas maneras, me gusta ir y cambiar de aire y sigo pensando en que me quiero volver.
besos! y ojalá que la pases lo mejor posible.

LA RUSI RELOADED dijo...

yo te leo, y te quiero...

Daniela (Dalo) dijo...

Hace muchísimo que te leo. Te tengo en el reader y tambien soy una lectora fiel. Besos. Daniela.

Muma dijo...

yo te leo todos los dias!! hasta te diria que soy tu fan, pero me da cosita...

lux gioia dijo...

te leo muchas veces. empecé por acompañar algunos blogs argentinos para entrenar el castellano. después quedé un poco adicta, aunque no me guste entrenar el inevitable voyeurismo... bueno, te queria decir que Milo yá está, y que hagas atención de las cosas que pensás a su respecto ("me pregunto por qué tuve otro hijo"...), porque inevitablemente esta manera de encarar las cosas se va a reflejar en tu relación con él.
Me acuerdo de muchas cosas así, que me pasaron cuando yo era muy chiquita (mis viejos querían un hijo varón), e incluso esto me serve para tener más paciencia y contención con mi hijo. Desculpame el pobre castellano! Te mando un beso desde Brasil.

ananavajas dijo...

heyyyy yo tambien te leo nena

Lala dijo...

yo soy tu fan JB, te leo siempre, siempre

JB dijo...

gracias a todas!!!!!

Domitila dijo...

moi aussi

Maggie dijo...

yo también te leo, pero cada 3 ó 4 días de a tirones, mis tiempo de ahora no son los de antes.

y alegría alegría, que te vas a Baires en nada...

besos,

carla dijo...

Yo también te leo siempre. Un beso.

mery dijo...

Y yo!!! siempre , todos los dias y coincido con muchas cosas que decis de esta sociedad.

Beso,