lunes, 17 de octubre de 2011

no te puedo prometer nada interesante

Por ejemplo: solo hice 30 minutos de elíptica. El dolor de lo poco que queda de la muela se intensificó ayer a la noche, le mandé hoy a la mañana al endodon un whatssap (ayer tuvimos intercambio) y no me lo contestó. Sí, soy una loser. A la camisa que me regaló madre y que pensaba estrenar, le faltan dos o tres botones (no los conté) por lo cual tuve que ponerme una remera que tenía de casualidad en el bolso del club y fui a llevar la camio al service en calzas, con el orto al aire.

Por lo demás, muy poco. Marido se fue a las 4am. Camilo hizo un escándalo a las 6 y cacho porque quería "su lechita" (muerte a los diminutivos) pero le expliqué lo que el padre le había explicado ayer: se acabaron los caprichos. Estamos con esta activación y aunque chilló un cacho, volvió a dormirse. Coco también habitaba la cama y Tita vino llorando a decirme que no quería ir al colegio (supongo que no podía soportar la idea de que su hermano mayor volviera a quedarse acá mientras ella tenía que ir a padecer del yugo escolar) pero negociamos cole sí, after no.

Un mail suspendiendo la nota que tenía que ir a hacer hoy me dejó más tiempo para avanzar con el trabajo atrasado. Algún día haré algo que esté bueno, por ahora no puedo. Lo sé. Ya no me angustia.

¿Qué carajo me pongo para los Grammy?

Unas preocupaciones importantísimas.

Marido me mandó mensaje de que había llegado.

Tengo taller. Pasaré antes a darle besich a Domi y a beboncha.

La vida es un magma de nada. La nada y yo. Lecturas apasionantes.

En fin, chicos. Ahhh. Ayer, cuando marido me preguntó en qué ciudad del mundo viviría si pudiera dije que creía que Argentina. En otra era hubiera querido hacer un pasaje Europeo, ver qué onda Madrid pero eso ya pasó. Y de la nada, Simón tira un: "yo no quiero vivir en Bs As". ¿EH? ¿EHHHHHHHH? ¿Sería la fiebre? Este pibito igual está en cualquiera, el sábado en el recital, empezó: "¿y el vip?"... desubicaitor. Que yo a los casi 34 sea una lacra, OK pero vos, pibe: hacete de abajo.

Más en fin.
¿Café or not café?

Creo que la gente (tipo el del service del coche) piensa que siempre estoy en otra, unplugged. Está bien eso, me cabe, yo que soy hiper conectada gusto de hacerme la boluda y de que parezca que estoy en babia.

Así las cosas.

1 comentario:

María (ahora en paz) dijo...

Si te da la vida, lee "Living Las Vegas" de Venturi. En español creo que está en Gustavo Gili. Buenísimo! Cuando lo leí me dieron muchas ganas de conocer Las Vegas en vivo y en directo. Otra que escribe de Las Vegas y es alucinante es Regine Robin, seguro encuentras algo de ella en google.
Bxs