jueves, 3 de julio de 2008

no, la verdad que no

ayer, después de que le pegué un grito a simón desde la cocina diciéndole que se fuera a dormir de una (puta) vez, diego me miró y me dijo: creíste alguna vez que ibas a ser una mamá que grita????

por suerte me abrazó.

en otro orden de cosas, no, no ví Sex & the city básicamente porque nunca miré la serie. no sé qué onda...no pegamos onda.

necesito urgentemente una desintoxicación de la compu porque no da para más. voy a leer un rato a kawabata.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

kawabata buenazo. oye, pues.... diego no es tan mal esposo.

Morocha dijo...

Sex & the city... divertida, entretenida, hasta lúcida por momentos, no te voy a decir que no... pero al fin y al cabo mucha cosa de cuento rosa aggiornada.
No te diría que te perdiste la gran cosa.
Yo la serie la debo haber visto, como mucho, unas 10 veces en toda su trayectoria, de las cuales hubieron un par de capítulos que me hicieron enojar mucho, uno de ellos posteados.

Saludis!!

PD: regresando a la ilusión del 2000, la máquina esa que te peina y te pinta las uñas en dos minutos, tipo Supersónicos, hubiera sido lo más. Exijo una explicación. Nos estafaron.

Morocha dijo...

Una más y no jodemos más: al final, hubo tatoo?

Anónimo dijo...

a mi tampoco me dice nada esa serie, y me tienen los cataplines al plato con la película!

Anónimo dijo...

do you ever think if you’re not happy it’s because of you?
— Stephen Kellogg

Anónimo dijo...

A esta altura, y después de superar la sorpresa y el desagrado de haberme convertido en mamáquegrita (a veces), me forjé el siguiente lema: "Mejor mamá que grita que mamá deprimida". ¿Qué opinás?
Saludos,
Una lectora frecuente (frecuentemente gritona)

Anónimo dijo...

amiga, a mí me parece bien gritarle un poco a los hijos, de alguna manera hay que descargar y, definitivamente, es mejor que cascarlos. Y más porque aún en mi ausencia, simón sigue con su misión secreta de ser el hijo más hinchapelotasdelmundo...


je, qué hacés tanto tiempo? yo mañana vuelvo a mex... supongo que voy a estar un par de días absorbido por el amor, pero te llamaré eso sí...

y si se quieren llenar de guita, me pueden dejar entrar al gordotón...

besos desde la barceloneta...