sábado, 2 de abril de 2011

de un día chicle a un día extraño

Uf, el encierro hace pésimo. El de ayer fue un día muy 2010. A la noche, ya aburridísima por no haber trabajado en todo el día, por haberme dedicado a perder el tiempo sistemáticamente, chatié con coachie y me recontra cagué de la risa. El problema es que no podríamos decirle lo bueno al mundo, las bestialidades no son ventilables y es, por lejos, lo más diver. Bueh.

Llegó Lean. Marido quiso pasarme a buscar para cenar pero me negué. La tarde había pasado entre el amigo de Coco y la amiga de Tita. Vino la madre, a quien no conocía, y le hice un café. Pobre. Parecía una hojita de papel al viento...todo fue peor cuando platicamos. A la hija menor que tiene 2 y cacho no la dejaba subir y bajar las escaleras sola. No podía creer que Milo se manejara solo por ahí. En fin. Es hija de españolas, criada en colegio de monjas y todo quedó muy claro cuando dijo que en el Americano (el colegio) era demasiado liberal. Le aclaré que yo era muy liberal y judía (por las dudas) y siempre recibo la misma pregunta ¿tu marido también? NOOOOO. Mi marido no es judío. ¿Pero qué importa? Bueh. Esa es mi realiadad. Me fumé un ciga con María en el parque pero tuve que entrar porque Milo estaba incordioso y los grandes ya habían venido a mirar peli. Les compré donas y palomitas con caramelo y vieron Harry Potter. Eso sí: estuvo todo muy tranquilo, ninguna pelea femenina ni gritos ni llantos ni nada. Lo agradecí. Ahora la comunidad está en sus cosas. Sebas sentado acá con su Ipad, Lean en el cuarto de Simi que será por esta semana su cuarto, marido cambiándose y de fondo Shakira, en volumen demasiado alto, porque a la noche hacen la transmisión del show. No sé si iré, marido pensó que me iba con él a las 10am. Estamos todos locos. Yo tengo el cumple de Pancho con los chicos y estaba convencida de que alguien me iba a venir a buscar pero...

Contigo mi vida, quiero vivir mi vida, lo que me queda de vida, quiero vivir contigo...

NUNCA escuché una canción TAN reiterativa.

Ah, marido busca mochicla porque se va del foro directo al aeropuerto es MOTO. Me acabo de enterar y es cualquiera.

En fin.
La vida es rara. Bs As me queda a un millón de años luz. Esa es la verdad. Y no sé si está bueno o no pero tengo la sensación de que este año va a ser realmente bueno. Sí, tengo un día optimista ¿y qué?

Bueno, chicos.
Así las cosas!!!!!!!!

No hay comentarios.: