miércoles, 13 de abril de 2011

el electro emocional no me estaría dando bien

Hay que ser sincero con uno mismo. Mi humor vive en un subibaja poco sentador. Aunque ni eso. Fastidio. A veces odio a marido y a veces no, soy impredecible. Odio la coyuntura. Pero también solo a veces.

No debería escribir.

La dieta sin carbs me tiene maaaallllll. Eso no ayuda, claro. Pero es efectiva. Así que: ahí vamos. Fui al club, hay un señor que el sábado le dijo a Lau que me veía todas las mañanas, muy disciplinada. Me causó gracia. Me vio ayer (pero no supo que solo me bañé porque no tenía fuerzas) y me vio hoy arriba de la máquina y me hizo un signo de buena onda. Está bien que alguien sea testigo de tus esfuerzos (!!??). Ayer vimos Black Swan, ella es un plomazo. Y hoy podríamos ir al cine aunque no sé, compré lenguado para hacer con limón, por ej.

Bueh, después sigo. Ahora me voy a hacer un café y a ponerme a laburar.

Así de aburridas las cosas.

3 comentarios:

Berenice dijo...

que es ser un plomazo? :D

inés dijo...

coincido qué plomazo ella,esa cara de sufrida es terrible...

JB dijo...

Plomazo es pesada, aburrida...
Ine, sí, por favor, esa cara...es obvio que le dieron el papel porque le sale naturalmente.