viernes, 8 de abril de 2011

todo lo que no

No entiendo por qué vivo en otro país, me paso el día SOLA, tengo pocos amigos, mi marido trabaja 15 horas y los fines de semana tampoco está, no tengo familia, no vamos a la playa, y otros etcéteras malísimos que me sumen en un desconcierto. De todas maneras, creo que esta semana nada me haría feliz por lo cual, saber que la desazón es intrínseca ayuda a no enojarse todavía más con la coyuntura. Aunque no sea del todo cierto.

Es un vacío acá, ya sabés dónde. Bueno, yo también estoy aburrida de quejarme, eh. No me soporto. Espero el lunes tener un mood un poco más cope. Mañana es el festival de Tita e iré sola con Coco, marido internado en el Vive Latino así que bailará sólo para nosotros dos, lo que me parece tristísimo y como casi todo, me da unas ganas de llorar que no se actualizan y se atoran en algún lugar de mi humanidad maltrecha.

Así las cosas, chicos.
Un plomo.

No hay comentarios.: