domingo, 3 de abril de 2011

odisea burbuja

Tardamos 2 horas y media en volver desde el Foro Sol.

A las 6pm el Coco y yo estábamos en la puerta de la oficina. Dejamos mi coche y nos subimos a la camioneta que nos buscaba junto con Aarón, a quien el Coco le habló todo el camino mientras yo me relajaba, despatarrada.

Tuvimos un altercado con la acreditación de Simón y unos guardias y fue una situación muy incómoda y estuvimos a punto de irnos. Antes de eso, salimos con marido e hijo a ver una banda en un escenario alterno y sentí una ráfaga de felicidad estando los tres juntos, caminando de la mano, sintiendo el brazo de marido encima de mi hombro, un beso y un te amo. Le dije que cuando seamos más grandes sigamos haciendo lo mismo, sentir los bajos en la panza me llena de energía (un mini rato, claro).

Después tuvimos que esperar horas a que empezara el show, desistí de que la camioneta nos llevara de vuelta a la oficina y el Coco estaba agotado. Comimos unos fideos en el lugar de catering y volvimos a donde marido dirigía la transmisión. El show empezó a las 10.30pm por lo que marido no llegó a subirse a la moto que lo llevaba al aeropuerto para tomarse el avión (ya había pasado por el aeropuerto a hacer el check in) pero tenía otro pasaje para hoy a la mañana así que se quedó en un hotel por ahí.

Vi el show con Lean, que iba y venía. Salimos al campo a ver solo un tema, saltamos como dos posesos adolescentes y volvimos a la tranquilidad del back. Chaki es grossa y a los pibes (TODOS) se les cae la baba. Marido hace su vida y yo ni me acerco, marido en esas situaciones tiende mucho al destrato pero yo ya estoy acostumbrada. Se nos extendió un poco la hora de irnos porque marido es muy capo pero tiene unos cortocuircuitos de sentido común (como eso de comprar un pasaje para la noche sabiendo que nunca iba a llegar) y fue al foro en coche y teníamos que volver todos juntos, manejando, siendo yo el ser más desorientado que hay sobre la tierra. Nos despedimos y fuimos a buscar el coche. Lean dijo: yo manejo. Y yo dudé pero acepté, me gusta mucho más que me manejen que manejar y estaba cansada y perdida. Ya a la tarde había pensado sobre el tema, yendo a Bosque Real sola con los tres chicos, yo, que le temo a las autopistas no por manejar sino porque el pánico a perderme, tenía que ser la guía volviendo desde el puto Foro Sol. En fin. La cuestión es que salimos según las indicaciones que nos dieron y estuvimos 1 hora y media para hacer un par de cuadras porque estaban cerradas todas las calles para doblar y agarrar el carril del otro lado. En un momento quisimos emular a otros coches que atravesaban el cordón, Lean dudó pensando en que el auto alemán de marido es muy bajo y yo le dije que no sabía, que cuando no manejo, no decido. Nos aventuramos y nos dimos cuenta de que NO DABA, tres policías nos miraban hacer la maniobra y cuando estábamos en el medio, pensando que íbamos a quedar encallados para siempre, un tipo se empezó a putear con los canas. Lean sudaba frío, yo no sabía qué iba a pasar y me preocupé proque los tres oficiales se acercaron demasiado y Lean de repente se acordó de que estaba SIN REGISTRO. Bingo. Pero por suerte dimos marcha atrás sin daños para la máquina, los policías se putearon con el del otro coche y nosotros nos fuimos con cara de pelotudos a seguir atrapados en la autopista del sur. Cuando finalmente retomamos a mí me dio MUCHA duda de que estuviéramos yendo en el sentido adecuado (es una vía rápida y retomar en Mex es algo cuasi imposible) así que llamé a marido a pesar de que ya eran las dos y pico de la mañana. Encima, cambió la hora en el medio pero no nos dimos cuenta. Finalmente estábamos yendo para el lado adecuado pero nos pasamos porque yo me distraje o no me di cuenta o no sé qué (manejando me desoriento fácil pero indicando soy peor). Lean, a todo esto, un conductor de lujo, de verdad. Un andar ejemplar a pesar de que es automático y confunde si no estás acostumbrado. Retomamos y con mucha suerte me pseudo ubiqué y salimos al camino correspondiete. Llegamos a casa a las 3.30am. Les hice dos quesadillas a cada uno después de mandar al Coco a dormir (por suerte se había torrado ni bien salimos del foro y Sebas también hasta el incidente del cordón). Lean y yo chusmeamos bastante. Siempre chusmeamos. Y nos reímos. Y nos tomamos las cosas con calma.

Hoy nos levantamos bastante tarde, los chicos se ocuparon de Milo (mis hijos), hace un rato desayunamos todos y ahora debería bañar niños para poder bajar a comer mariscos por la condechi y pasar, después, a buscar mi coche por Polanco. No hay sol y tengo un cansancio acumuladísimo.

Ayer pensé un montón de cosas, cosas en relación a comentarios de Lean, la edad y el cuerpo y temas semejantes pero ya no valen la pena. Los temas pierden vigencia con una rapidez sorprendente. Un día querés contar algo que te parece re copado y al día siguiente perdió toda la gracia.

En fin, chicos.
Así de aventuradas las cosas.
Ah, a todo esto de marido no news. Hoy a la noche hace show (no sé con qué energía) y vuelve el martes (se tomó un día de holliday alone en Manhattan...).

No hay comentarios.: