sábado, 16 de abril de 2011

noche de reventón II o de cómo convertirse simbólicamente en varón

Después de pasar una tarde de charla y café con Gaby, mucho sillón con ruido de hijos de fondo, descansé un rato (no, mentira, chatié con mujeres varias un ratito), me pinté los labios, cambié las chatitas por botas y salí manejando bajo la lluvia hacia la oficina. Fiesta de fin de Vive II.

Asado. Comí carne sola, muy discreta (es increíble lo voluntariosa que soy para la dieta), no probé ni las botanas de tubérculos fritos que AMO, ni las pitas horneadas, ni el pan de papa. Nada. Ni una gota de alcohol. En fin. Mi grupito de pertenencia fue de varones, como siempre, pero esta vez más pibe que nunca. Creo que estoy haciendo las cosas mal. Nunca en mi vida me sentí menos atractiva ni femenina ni sexuada. Jamás. Y lo más raro es que no me importó. Veo el comportamiento de los machos solteros y solo agradezco no estar en el market. Juampi volvió a ser él y despliega una histeria que no veía desde el 98. Por favor. Le toca el orto a una, abraza a la otra, le habla cerca a otra. Y no concreta con ninguna. Sí, de esos pibes odiosos. En un momento de la noche me dijo Roberto pero bueno, nos conocemos hace demasiados años como para no perdonarle cualquier cosa. Habían pasado unos cuantos whiskies desde que dijo que no iba a tomar más. 

La fiesta estaba ultra llena. Nunca vi tanta gente en la produ. Faltaba Domi. Cuando no bailo con chicas, me vuelvo pibe. Creo que eso es también. Después estaban Manu- que habla gracioso e igual a Nico B-, Mati, Gasti, Paco, Aarón, después llegó Mariano. Casi todos jóvenes.  Marido andaba por ahí, primero tomó mucho vino y comió demasiada carne y después andaba con la copa llena de coki, sintiéndose mal por ahí. Haciendo de dj (sabemos lo grosso que es) hasta que siendo casi las dos hicimos semi bomba Ninja y partimos en mi coche. Ahora se come unos chilaquiles sui generis con huevos, una cosa rarísima e hiper calórica y yo le grito cuando me vuelve a ofrecer: "no entendés que estoy a dieta!!!!!". Tita le hace compa.

Dormí bien, profundo. Y ahora tenemos que decidir qué hacer. Estamos los cinco solos después de semanas. Luzma ya se fue hace rato. Hay sol, la temperatura es super agradable y ya decidiremos qué hacer.

Bueno, chicos.
Pásenla bien.
Así las cosas.

No hay comentarios.: