miércoles, 20 de abril de 2011

hace 10 años marido llegaba para quedarse

A las 7am estaba en Ezeiza, jean nuevo, botas que sigo usando (eran nuevas), sueter colorado, anteojos de pasta, cartera negra colgada en bandolera. Tenía 23. Fui en un remise y de ahí directo a la casa. Desayunamos la bandeja que trajo alguien más, pasó su madre, debemos haber garchado mucho, me dio los regalos de Urban. Hace diez años que me regala siempre del mismo lugar. Me pregunto si alguna vez que fue a US me compró algo en otro lado pero estoy casi segura de que no. Tengo que irme. El día de viaje es lo menos. Un día nada. Bueno, mis días vienen siendo nada.

A los diez días quedé embarazada, esa historia ya se la saben. Fuimos novios 10 días. O cuatro meses, más o menos. Cinco con toda la furia. Y después se volvió marido, de inmediato y yo me emocionaba cuando me presentaba como "mi mujer". El viernes Juampi me presentó a una minita que les gusta a todos diciendo: "Ella es la mujer de Diego Alvarez". Cualquiera. Cualquiera MAL. Juampi: tengo nombre propio, después, si es absolutamente necesario aclarás que soy la mujer del jefe. En fin.

Hijos mayores repartidos. Corro hacia la Roma y después iré al club, haré deporte, sauna y baño.
Corro.
Así las cosas.

No hay comentarios.: