viernes, 15 de abril de 2011

uno de esos días olvidables

Alguien, por favor, que le diga a marido que no da acosar día y noche, que no tenemos 20 años y que plischu la pare. No se hace eco. Encima, se pegó con unos caños en el evento y quedó maltrecho, ayer tuvo que ir al Español y, como era de esperar, le dijeron que no tenía nada. Maridos con dolencias no son gente fácil.

Si todo venía medio mustio, a las 4.20pm empeoró. Estaba camino a mi curso cuando recibo mail y tengo que cambiar el rumbo hacia Polanco. Paso, me regalan el libro que quería hace más de un año y hablamos sobre la mala noticia. Uf. Siempre pasa algo, pero bueno, ya estoy tristemente acostumbrada. El libro no lo encuentro, temo haberlo dejado en el estacionamiento. Pasaré el lunes. Me di cuenta de que no nos vamos el jueves como pensaba sino el miércoles. Eso implica que me queda poco margen.

El curso estuvo bien, productivo. Salí a comprarme un café y cuando volví todavía seguían discutiendo sobre una salida para la cual no voy a estar (por suerte). El ritmo de la gente no es mi ritmo, eso está clarísimo.

Llegué y tardamos en ponernos a hacer la cena. Bah, marido por primera vez en mucho tiempo quiso cocinar, intenté disudiadirlo en cuanto a la colita de cuadril a la cacerola de hierro porque no iba a dar el tiempo pero marido es muy capri y no hizo caso. Resultado: quedó espantosa, dura, incomible. Y ni la variedad de hongos con el brócoli zafaba. Después, de todas maneras, dejó el resto cociéndose a fuego lento con vino tinto y salsa de tomate y finalmente quedó deli, lo comerá Gaby en un rato.

Después vimos Last Night. Parece que Keira nos persigue. Es mala pero véanla, da.

Antes de dormir terminé el libro. No sé qué hora sería cuando finalmente caí pero a las 4am se despertó Milo chillando. El miércoles dejó el chupón por razones de fuerza mayor. No encontramos ninguno y se fue a dormir de onda. Ayer estuvo preguntando todo el puto día por su "chupoi" pero le dije que ya no estaba. Pocas explicaciones. Creo que ya se olvidó. Está bien, en pocos días cumple 2 años, ya fue.

Bueh, chicos. Poco pienso, mucho marido. Me salta el electro cada dos segundos, no estoy muy equilibreitor. Pero eso solo me pasa con el núcleo duro, con el resto del mundo soy una seda.

Ah, me tomé el licuado infame de desayuno. Luzma no me dejó mucha opción. Veremos sus resultados...

En fin. Me voy al club.
Así las cosas!

No hay comentarios.: