jueves, 14 de abril de 2011

sometidos por Morgan

Creo que los vimos en el sótano del Bauen pero puede ser un recuerdo engañoso, de esos que se mezclan, se difuminan y se vuelven más magenta, más sepia, más lo que sea que pasa con los años. Creo que fuimos con Flora. Creo que puede ser un invento. Ayer pensaba que pasaron muchas cosas en pocos años, entre mediados de los 90 y principios del 00, me volví una persona. ¿Por qué será que me acordé? Se me vienen cataratas de recuerdos: el pantalón verde tornasolado que me compré en NY a los 20, las Converse de charol, las Converse de piel de cocodrilo, el abrigo que hermich y yo compartíamos y amábamos (que había sido un vestido en un primer momento). Los anillos grandes, las noches largas.

Y todo porque me siento una sometida. No por Morgan, claro, en este caso por Luzma. La cosa es así: empecé la dieta, ya sabemos, y Luzma me insiste desde hace semanas con que desayune un licuado que consta de nopal (es un cactus baboso que en ensalada, hervido, zafa) crudo, piña, perejil, apio y naranja. Nunca pensé que iba a ser tan feo. Y tan pesado. Hizo que me lo tomara todo y con Luzma no se jode. Ahora me siento morir. No sé cuándo voy a volver a tener hambre. Veremos si sirve...

Por otro lado, ayer a las 3pm me di cuenta de que no hablaba con marido desde la mañana (se fue a las 8am) y como no tiene celular (no sabemos si lo perdió o se lo robaron), llamé a la oficina.

-Hola, Ivonne, soy Julieta ¿cómo estás? (todas las putas veces digo lo mismo)
-Bien, todo bien gracias.
-¿Está mi marido?

Y acá viene el nudo de la cuestión.

-No, no está tenía una...ah no, se fue con una chica...
-¿Con qué chica?
-No sé, lo vino a buscar, dijo que venía con Diego y después bajó y Diego le dijo a Aarón que ya volvía... (todo con tono SUSPICAZ).
-Ok, dile que ni bien llegue me llame.

BUEH. ¿Una chica?!?!?!? ¿De qué estamos hablando? ¿Qué era ese tono de sospecha?

Por suerte llevo muchos años de casada y solo me dio bronca. Si de verdad se había ido con una mina, su estupidez me molestaba más que cualquier otra cosa. NO QUISIERA NUNCA ENTERARME POR LA RECEPCIONISTA QUE ME ESTÁS CAGANDO.

Me le quejé a coachie vía chat y la putió más que yo. Obvio.

Al rato veo que marido se conecta al skype entonces llamo de nuevo (de todas maneras, el skype de marido se conecta y se desconecta epilépticamente, no sé por qué).

-Ivonne ¿volvió Diego?
-Ay, no...
-¿Y se fue con alguien más???
-No, no, sólo con la chica...
 
Mi malhumor iba en aumento y le mandé mail a marido preguntándole a dónde carajo se había ido y con qué chica.

Cuando me llamó, todavía no había leído mis mensajes. Había ido a comer con Tania y Aldo (Y ALDO!!!!). Con Tania había charlado largo y tendido el domingo, en el wrap del Vive, me había contando todos sus problemas y me cayó muy bien. Pero el rato de incomodidad que me hizo pasar Ivonne no tiene explicación.

En fin.
Por lo demás, no mucho. Ayer tarde con Xime en el parque mientras los niños jugaban, hace un calor rico. Tiempo de descuento, hijos que se rayan con la cercanía del viaje y el licuado que me va a matar, no sé si lograré levantarme del sillón para ir a hacer un rato de zumba.

Bueno, chicos.
Así las cosas.

No hay comentarios.: