jueves, 28 de abril de 2011

ehhhhhhhhh

Ayer en Miau miau me crucé con Inés pero no la vi antes de irme así que no nos saludamos. Aprovecho este medio para mandarte besos y pedirle que le digas a tu amiga french que es la extranjera que conozco que mejor habla castellano por lejos. También me crucé con Juliana y por fin nos conocimos aunque fue breve y balconero. Y hoy por fin también conocía a María. Pienso en la pobre gente a la que obligo a venir a lo de madre y en algún momento madre aparece y yo soy toda así, de naturalizar y todo me parece fácil y que fluye pero no sé si el mundo piensa lo mismo y posiblemente estoy más de la cuch de lo que pienso (más que probable) pero me sale así, ni modo. Así que desde este medio también aprovecho para pedirle perdón a la gente a la que expongo a mi delirio pero sepan que siempre lo hago con las mejores intenciones.

Ahora espero a parientes y después intentaré pasar por Bangalore con toda la prole y después sí entonces cenaremos en lo de kinder.

Y maniana el gran evento. Invité a mucha gente, muchos sin hijos (creo) pero bueno es el primer evento (?) que hago en aniosssssssssssss.

A pesar de que la vida 1.0 me recontra cabe, extranio algunos chats puntuales.

En fin, chicos.
Así las cosas.
In action. Y resarcidas.

1 comentario:

inés dijo...

y tal vez la proxima vez conozca a tu madre, por qué no?
le voy a decir a eve, estamos copadas con la peli.