miércoles, 20 de abril de 2011

Desde amex con el iPad de marido

Marido intenta convencerme de que lo próximo que necesito es el iPad 2. Creo que no estoy muy de acuerdo. ¿Ya dije que detesto viajar? Bueno, lo odio. Toda la movida de equipaje, cerrar la casa, venir al aeropuerto, hacer cola aunque hayas hecho web check in, el pre embarque, la pasada por migraciones porque el Coco no es Méx., etcétera, me mata. Cuando viajo sola también es malo pero mucho mas leve, obviamente. No entiendo como hice este viaje sola en diciembre. Ahora marido me acompaña y se vuelve para grabar programa ese finde. A novios de junio y fines, también. Si, debería vivir ahí pero no estaría pasando. Así que mientras pasare 10 días intensos de familia y vida social. Ya comimos los sandwichitos que te tiran (el de Bs. As es mucho mejor por lejos). En fin, chicos, fueron días de mierda pero ahora abrimos paréntesis. Espero que el próximo post no sea buenosaires me aplasta pero no prometo nada.


Así las cosas. Nos vamos a abordar.

No hay comentarios.: