viernes, 5 de agosto de 2011

por fin viernes

Puede que tenga un hipotiroidismo subclínico y por eso estoy gorda. No aguanto más, me supera tanto kilo arriba. Empiezo dieta y me desaliento porque no adelgazo. Mario, mi ginecólogo y también obstetra en estos años, de todas maneras, engordó más que yo. Ahora dice que juega al squash y que en un año, cuando me toque ir de nuevo, lo voy a ver más flaco. No lo creo. Tuvo que usar un espéculo más chico porque el que intentó me dolía, lo que me pareció genial y me llenó de orgullo (?). Parí tres veces, soy una genia (ponele).

Ayer fue un día en el que me aburrí mucho. El trabajo a veces no está tan bueno y pienso que quisiera hacer cualquier otra cosa, interactuar con otros humanos, salir de mi cabeza. Volví de lo de Mario y me quedé con María en el parque mientras los pequeños jugaban, buenísimo que no llovió. Al rato llegó marido y estaba yendo a casa para estar con él pero me interceptó Lisa y hablamos un ratín en la puerta de casa. Marido hizo pizzas y vino Carmen a tener su cena de despedida. Marido finiquitó el foie, hice un guacamole y comimos mucho y rico. Después pasaron José y María y hombres y niños comieron los mini Hagën Dasz. Nos reímos. Carmen no quiere volver ni de vacaciones. ¿Me pasará lo mismo el día que me vaya? Hoy parece lejano e imposible.

Marido le explica a Coco qué es la bolsa de valores acá al lado mío. Tengo que trabajar, ir a buscar algo, hacer la valija para la playa. Hoy sí espero que nos veamos una peli a la noche. Mañana a la noche tenemos cena de siete tiempos con el chef. El chef tenía un programa en elgourmet y ahora hicieron un piloto y nos reunimos todos en lo de Guillermo B y comeremos lo que nos de (la diesta fracasa a mi pesar). El domingo tenemos lechón en lo de Lu y Diego (eso me lo ahorro porque no gusto). Y no sé qué más. Ah sí, juntar baldecitos, pañales, leches, fruta, protector solar, libros, trajes de baño. El road trip me super entusiasma. Decile no al aeropuerto, estoy harta de los aviones. Además, tengo muchas ganas de pasar unos días solos con el núcleo duro.

Y no mucho más, eh. Sigo un poco desconectada de todo y todos. El mundo no gusta de mí y yo no gusto del mundo. Está bien que sea mutuo.

En fin, guys.

Así las cosas.

1 comentario:

inés dijo...

divertido!