martes, 16 de agosto de 2011

hago recreo

A la mañana le dejé un mensajito de feliz cumple a Mora en FB y ella me contestó que se llevaba a Fercha a filmar pero que la cuidaba y se ve que me quedó algo de eso rondando en la cabeza porque arriba de la elíptica, dándole durísimo, me acordé del día en que Mora le dijo a Fer que le regalaba a Santi con un moño (no sé si ellas los confirmarán o lo desmentirán) y me empecé a reír sola como una hiena. Y después, en pelotas en el sauna, pensando en cuánto quiero a Fer y cómo me alegra que todos la quieran y le vaya tan bien, me acordé de lo muy cualquiera que éramos de pendejas, cómo nos rateábamos a Oktubre (un par de veces pedimos sidra: SIDRA!!!!!!! a la diez de la mañana) en las clases de inglés y concatenado con eso se me vino el día en que, justamente con Mora, fumé por primera vez (tabaco) en el baño de El Molino, en una fiesta del cole. Dios: hablo del año 92. Tenía catorce y Fer me acusaba de que fumaba para hacerme la canchera (obviamente tenía razón, ¿para qué fuma si no una nena de catorce???) y después, en quinto, cuando todas menos Cris fumaban me ocultó que ella también por todo lo que me había cagado a pedos un par de años antes. Fue la historia de nuestra relación: ella era una suerte de voz de la conciencia que después un poco hacía todo lo mismo (medio que fui trend setter en el derrape). Así y todo, le sigo amando, veinte años después de hacernos amigas y lamento mucho, a la vez de alegrarme, que no esté ahora que voy. Igual, ahora está siempre y eso me deja muy tranquila.

Por lo demás, estoy taaaaaaan contenta y exultante que temo el momento de la caída porque voy a hacer un cráter. Estaba en el coche con los tres, escuchando música que cantábamos todos, y sentí esa plenitud del plexo solar, y la seguí sintiendo cuando fuimos al Antara y en el pediatra y a la vuelta y pienso en todo lo que voy a hacer en Bs As y en lo bien que la paso últimamente y en todos los años duros que vivimos y...bueno, eso: medio que soy feliz y lo aprovecho.

Después de este vergonzoso momento kodak creo que me voy a hacer un café para seguir trabajando y llegar al dead line.

Así las cosas, chicos.

No hay comentarios.: