jueves, 4 de agosto de 2011

abarajame la contractura

Inmovilizada, adolorida, amarilla. Y podría seguir enumerando características de hoy. Hoy. Circunstanciales, inmediatas. Duelen las contracturas como la re puta madre. Contractura cervical que no sé a qué se debe y que me impidió hacer deporte. Siento una desconexión basal con el mundo y no sé bien cómo explicarla. Tampoco importa. A las 3.30am aprox me desperté insomne y angustiada. Antes de seguir sufriendo (la angustia tan primaria siempre me toma por sorpresa ¿a qué se puede linkear cuando estás durmiendo?) me clavé, semi dormida, un tylenol pm. A las 9.15pm ya estábamos hundidos en la cama pero, sin leer, tardé en dormirme. Una incomodidad.

Siempre soy rara. No importan los motivos, soy una paria social, en un punto.

De todas maneras, no tiene importancia.

Ahora, hago tiempo. Por suerte no cortaron la luz. Debería escribirme para que baje. A la tarde tengo ginecólogo. Y todavía no cambié todos los turnos médicos que tenía para la semana que viene. De lunes a jueves nos iremos a Casitas, Veracruz (creo que es Casitas) y aunque digan que la playa es horrible, no me importa. Necesito meterme al mar.

No sé: no mucho más. Cansancio. Dolor. Leve nadismo estructural. Y pocos planes por el tema laburo.

Así las cosas, chicos.
Austeras.

No hay comentarios.: