jueves, 11 de agosto de 2011

jueves del ort

Quisiera decirles qué es lo que pasa pero no lo sé. Todo sale un poco mal. El regalo que me salió una fortuna y no tiene cambio no le gustó a marido. Tengo granos, en el super casi no había fruta y verdura, estoy gorda, me dio angustia repentina y profunda frente al refri de la sección de carnes, los médicos no me atienden, la señora que depila y hace manos tampoco, tengo que hacer ensalada y pastel para cumple (marido no quiere festejar así que haremos cena los cinco y ya), no logro arrancar y me siento aplastada en el sillón aunque debería estar haciendo todo lo que dije + gym. El post de ayer no puede estar peor escrito, estaba de verdad cansada. Hoy supongo que no ando mucho mejor.

Ya se pasará. Todo pasa y algo siempre queda, también es cierto. ¿Será que la angustia va dejando huellas simbólicas en algún lugar del ser? De ser así yo soy una gran estría emocional (lo que es bastante acertado). Lo que no dije es que amé a mi familia, me alegré de tenerlos, entendí una vez más que sin todo esto no habría sobrevivido demasiado bien y que marido es el hombre de mi vida. Hoy cumple 41 y el miércoles que viene cumplimos 10 años de casados. Suena a delirio. Lo es.

En fin, activo, chicos.
Ayyyyyyyyyyyyyyyy.
Así las cosas.

No hay comentarios.: