martes, 30 de agosto de 2011

repuntada

Hoy, porque sí o porque no vale la pena no estar bien, volví a la alegría. A pesar de un sueño basal, inherente a mí los últimos meses. No puedo dormir muchas horas seguidas profundamente y no sé bien por qué. No importa.
Ayer a la noche, después de bañar niños y mientras terminaban de cenar llegó marido y sentí un sosiego desconocido. Los chicos vieron un rato más de peli hasta las 8pm mientras marido trabajaba en el sillón y yo empezaba Renacida, los diarios de Susan Sontag, que me hubiera quedado leyendo muy tranquila pero tuve que ir a mini customizarme y salimos para buscar a Pepo y Raul en el Condesa DF y de ahí ir al Rosetta. Definitivamente es un lugar sobrevaluado. Bueno, las tres veces que fui comí pastas pero no son nada del otro mundo. Ayer pedí los ravioles de queso de cabra con tomatitos cherry y albahca y estaban mediocres. No probé el carpaccio pero las croquetas de arroz con azafrán no decían nada. Tampoco probé el postre y evité tomar vino aunque una copita me hubiera sentado genial. Durante los trayectos de ida y vuelta me reí mucho con marido. A veces me olvido de cuánto podemos divertirnos juntos. Hitazo. Y eso que el shuffle del ipod de marido no caza balón, musicaliza pésimo. Eso sí: paso la prueba de adivinar los temas escuchando solo los comienzos. A marido le copa.

Antes de dormir tuvimos una lucha que no terminó muy bien, marido no entiende cuando digo no seriamente pero el sueño todo lo borra. Se despertó él con el Coco porque quería salir temprano a la oficina (?), yo a las 8 salté de la cama para arreglar a Tita, cambiar a Milo y armarles los lunch porque Luzma se había ido al médico. No fue una mañana fácil. Después 50 de elíptica (quise hacer una hora pero no aguanté), sauna, super y buscar al baby que primero se quedó llorando en la guardería pero a los 30 segundos (esperé afuera de la puerta) se calmó y cuando llegó Silvi estaba feliz jugando (me mandó mensajito avisándome, divina).

En fin. A las 5pm tengo endodoncista en la condesa, un clavo remachado.
Así las cosas.

No hay comentarios.: