viernes, 12 de agosto de 2011

sobre insomnios, contracturas, maridos y mañanas

Recién pude dormirme a eso de las 2am, después de enchufarme un tylenol pm y de leer muchos artículos de suplementos culturales (no sé qué me anda pasando con los libros pero estamos teniendo poca empatía) pero a las 7 marido vino a darme un beso, ya bañado y vestido, avisándome que iba a escribir unas cosas y se iba (?). Nunca más volví a dormirme y estoy echada en la cama, muerta de cansancio, contracturada e intentando decidir si voy al gym o no. Además: quería coger. Qué malhumor.

Ay. Es difícil explicar que a una las demostraciones de afecto le cuestan mucho. La fobia cuando es tan expresiva no se entiende. No soy tímida: soy fóbica. Tengo problemitas con el contacto físico, no gusto demasiado de exteriorizar los sentimientos en público y tengo graves problemas con "lo sentimental" por decirlo de alguna manera. Soy medio pibe en ese sentido pero con corazón de dulce de leche (??).


Tuve una tarde copada. Soy muy fan de las mujeres en general y de los grupos en particular. Comimos con Guille, Mer, Maru y Lu y un montón de niños ruidosos alrededor que se portan bastante bien dada la cantidad. Hubo bastante consenso sobre lo chico y caído de mis tetas. Volvimos en caravana bajo la lluvia y cuando llegamos marido ya estaba en casa. Luzma había hecho la base de brownie con la receta de Mer y quedó espectacular. Le puse dulce de leche y coco (no llegué a batir la crema, lo haré para hoy) mientras marido hacía un lomo informal con unas papas y al rato cenamos los seis. Amo a marido, me cae bien el pibe, la verdad.

 Y no mucho más. Al rato tengo endocrinólogo, el dolor de piernas es muy desalentador (ayer a pesar de la resistencia inicial hice 45 de patinadora) y la cama me está tirando (deporte o lectura en la cama: ay, las dudas vacacionales).

En fin, chicos. El findex marido trabaja y yo no sé qué plan aunque algo haremos. Está la peli de Los pitufos en el peor de los casos.

Así las cosas.

1 comentario:

Vivi dijo...

Insomio y contracturas,mis amigos de siempre. Te entiendo.