miércoles, 27 de julio de 2011

fiaca mal

Marido se me tira encima cuando estoy todavía blandita, con una de las patas afuera (duermo así, tapada pero con una pierna que "sale a respirar"), me llena de besos medio trash, yo dormito, se baña, se cambia y yo le digo vení, tirate encima. Estoy convencida de que el amor marital se resume en esos pequeños momentos de intimidad feroz (no sexual). Dos segundos después la cama está plagada de hijos que vienen corriendo a instarlarse. Son muchos. Los miro y me sorprendo. Ayer pensaba en el aborto. Algún día nos parecerá ridículo que  las mujeres no podamos disponer libremente de nuestros cuerpos, al igual que de drogarnos a voluntad. Siempre pienso en que dos veces estuve expuesta a la posiblidad de abortar y las dos veces no lo hice. Preferí tener un hijo a los 24 años que pasar por esa situación y un poco pesó la ilegalidad, aunque supongo que pesaron mucho más otros factores. De hecho, marido recién desayunando me dijo que lo que más aprecia de mí es lo sabía que fui al elegirlo (???). Igual: yo también lo creo. Una madurez muy inusual para los 23 años.

Llegué a eso de las 10.30pm un poco golpeada por el choque con mis propias limitaciones, en taxi porque mi camio estaba inundada. Algún problema con el quemacocos que tengo que ir a resolver a la Chrysler y me parece lo menos. También tengo que pagar el agua, hacer una mega compra de super, llevar a los chicos al curso de verano y trabajar. Y a la noche podría salir pero marido le dijo a Luzma que fuera a ver el show que hace por lo cual me toca cuidar a los chicos yo. Y eso que no creo que vaya a tener otra salida hasta septiembre. No comments.

Por lo demás, no sé. No mucho. Un poco aburrida. Las emociones fuertes se me estarían escapando. Soy bastante impopular en esta ciudad. ¿Cómo sería en Bs As? ¿Qué haría? ¿Cómo sería mi vida? Todo es lejano y desdibujado y solo puedo pensar en los seis días de vacaciones que voy a pasar en un par de semanas.

En fin, chicos.
Así las cosas.

1 comentario:

Guidinsky dijo...

Aquí todos somos impopulares. Y también tengo fiaca...