sábado, 23 de julio de 2011

¿qué va a pasar con esto?

Estoy agotada. De verdad. Me duele el cuerpo, se me cierran los ojos pero no puedo abandonar la computadora porque tengo trabajo pendiente. Hace muchos años que no trabajaba tanto. Trabajo los fines de semana, en las vacaciones, en los aeropuertos. Posiblemente no debería haber aceptado este pero lo hice igual. Está bien, me gusta mucho trabajar. Es de las cosas que más me gustan en la vida, a decir verdad. Pero no está marido, es sábado, ayer estuve 8 horas dándole duro y parejo, después fui a tomar algo al Félix con Domi y Gaby (no ingerí nada de alcohol no solo por el tema coche sino por el tema kilaje, muchísimo más importante). La pasé bien. Tardé un poco en dormirme y a las 6am empecé a despertarme y a las 9 ya estaba arriba. Como está solo Luzma me dedico a ayudarla con las cosas de la casa, hago la cama, guardo la ropa, saco la mesa. Nos cambiamos y nos fuimos con los mayores al club. Pensé que iban a poder nadar pero hay un airecito fresco que ya no da mucho para pile. Eso sí: el cielo está celeste límpido, lindo. Hice más de 50 minutos de elíptica y podría haber seguido. El ipod entiende del tema y me acompaña. Después nos fuimos con Tita a bañar. Pienso poco estos días, supongo que por la falta de tiempo. Igual, me acompaña una sutil y constante bronca silenciosa que no me hace para nada bien. De lo poco que pienso, el highlight es este: quiero dejar la línea de fuego. Quiero dejar de ser una sobreadaptada super cope, quiero estar linda, no quiero vehmencia ni beligerancia extrema. A ver cómo me sale. Ah, soy un chancho pero...desde ayer adelgacé un kilo así que me tengo fe. Es hinchazón además de gordura.

Tengo que ir a comer con los chicos. A la tarde los llevaré a patinar sobre hielo y a la noche no haré nada más que dormir. Creo que ni peli puedo encarar. Es mucha la soledad pero no me altera, qué raro. Hago planes para Bs As, son tan pocas noches que tengo que repartirlas. Espero que lo familiar me permita poner en práctica mis programas. Dudas.

No puedo desarrollar nada. Se me cierran los ojos, mis hijos me presionan para que vaya a la mesa. Necesito vacaciones de otro tipo. Creo que necesito mar. MAR.

En fin, chicos.
Así las cosas.

1 comentario:

Flor dijo...

El mar te cura todo. En su defecto... un baño de inmersión con sal marina. Te juro que sirve. Besos.