sábado, 9 de julio de 2011

pasada pasada pasada

Es evidente que a mí nada me saca el hambre porque ni bien entré, siendo la 1.15am, me abalancé sobre el pastel de vainilla y dulce de leche que trajo Mer y también le entré al panqué de plátano de Guille. Sí, soy cualquiera. Estoy cansada y la perspectiva de tener que hacer las valijas mañana me desalienta, es la primera vez en años que no tengo listo el equipaje dos días antes. Acabo de terminar Las pequeñas virtudes y ya dije que todo el mundo debería leerlo. Gran recomendación de Santi. Enorme libro. Increíble ensayo que le da nombre.

Pensaba, mientras bajaba a buscar la compu al comedor, que soy benévola con las miserias de los otros pero hay ciertos rasgos que no soporto ni perdono y uno de los principales es la ingratitud. Habla muy mal de las personas no reconocer lo que los demás hacen por vos. Perder la perspectiva es patético. También detesto a quienes se relacionan con los otros por motivos espúreos, principalmente el interés. A veces me pongo moralista, claro, pero está bien. Hay principios que gusto de defender, yo que soy tan flexible en casi todos los aspectos.

Por lo demás, pasé por la escuela a buscar calificaciones y útiles para  el año que viene (mi hijo mayor es muy genio y terminó el año increíblemente bien), fui a comprar unas cosas a Polanco, me tomé un green tea cream del cual eliminé la cream y me sentí una genia, trabajé con todos mis hijos dando vueltas por ahí y después vinieron Mer, Guille y Lucila a tomar el té. Sumábamos bastantes niños casi todos míos. Después manejé hasta la office donde había arrachera de avestruz. La gente se fue temprano y nos aglutinamos los mismos que ayer más Tuchi y su chica. Eze se puso todas las pilas y armó un fuego increíble, lamentablemente las piezas cárnicas no le hacían honor. Marido bebió mucho más de lo que debía y a la vuelta hice una amenaza, algo que no hacía desde el 2003, aprox. Es que no da. Pero no desarrollaremos. Cuando se fueron los de siempre nos quedamos con Tuchi &co charlando y ahora marido duerme boca arriba, me dejó un programa pedorro de Cnn de fondo. Yo intentaré hacer lo mismo y mañana haré lo posible por ir al club aunque debo trabajar intensamente.

En fin.
Así las cosas, chicos.

No hay comentarios.: