sábado, 2 de julio de 2011

INT. COCINA CASA. DíA

Sigue gris, me sigue el dolor de garganta con una intensidad ridícula para una semana, todos dan vueltas por acá, no hay música, terminamos de desayunar y quisiera ir a hace gym a pesar de sentirme mal. Lo necesito.

Acabo de terminar de leer el post explicatorio del nuevo blog de Ceci. Está en la lista de blogs, no necesito linkearlo. A veces parece que hablo de la vida real más de lo que lo hago. Quise dejarle un comentario de alegría por su nuevo blog pero no tiene. Te lo digo por acá. O después por tuiter o te mando un mail.

(Excursus, marido se me tira encima a toquetearme a pesar de que estoy semi sucia, en camisón y pasaron diez años: sé que soy afortunada).

Lo que quería decir es que Ceci me cae excelentemente bien. Es raro porque  pareciera que nuestros planetas orbitan en universos distintos (el mío a veces parece pertenecer a una galaxia desconocida, lo sé) pero hay algo de su forma de ver el mundo que me atrae, menos neurótico en la superficie, aunque creo que sólo en la superficie. Bueh, esta declaración es cualquiera pero este es mi blog y hago lo que quiero.

Por lo demás, laburé demasiadas horas y es lo que debería estar haciendo en este mismo momento. Hace mucho que no tengo tantos pendientes juntos. Ayer logramos ver el fuckin partido, finalmente, después de padecer la imposibilidad por un buen rato. Podríamos haberlo evitado. De todas maneras, que River haya caído a la B hace que todo parezca nimio o esperable. Sí, apoyo la moción de llamar a Pep Guardiola. Comimos pizzas que hizo marido, deja un par pre hechas en el freezer, el muy genius, y cayó Walter de sorpresa a familiear con nosotros. Después pusimos Ligeramente embarazada, que no habíamos visto pero se nos trabó así que tocó garchar.

En mi cabeza no pasa nada. La angustia por suerte se desdibujó y quedó el aburrimiento. Cuando escampa la tormenta queda esa sensación de desinterés. Quisiera estar en Bs As, comer en lo de mis viejos, ir al cumple de algún amigo (aunque en julio no toca niguno, claro, somos todos hijos del último cuatrimestre), o invitar a gente a casa a comer hidratos de carbono para combatir el frío. Nada de eso sucede. Trabajaré (plis que mi familia deje de insistir con Kings of Lion- más amor de marido), me bañaré, cocinaremos algo y a la noche iremos a lo de Mer, que muy divina me soportó a pesar de mi acto terrorista del martes. Soy mi peor enemiga, siempre.

En fin, chicos.
Así las cosas.

No hay comentarios.: