domingo, 24 de julio de 2011

sueño

Suena Amy pero de casualidad, marido compró un dvd ayer en Miles sin saber que se había muerto. Pobre piba. Se me caen los ojos, me acosté a las 12 y cacho, a las 3 y pico un mosquito me volvió loca, a las 6 Camilo empezó a gritar como un loco y a las 7 llegó marido, divino, con regalitos, cariñoso y por fin, después de dos semanas garchamos. Por favor, qué mal me había estado haciendo la abstinecia. Me trajo ropa interior de sex shop, medio cualquier.

Una charla con la Shama y otra posterior con Ezequiel me hicieron bien. Eze vino temprano, nos tiramos en los sillones, después hizo un lenguado al horno, comimos ensalada, tomamos coki, charlamos mucho y después jugamos al Boogle y nos dormimos tempras. Bah, yo. Él está diciendo que se desveló leyendo poesía mexicana joven.

Ahora nos vamos a ir todos al club.
Nos cambiamos y salimos.
Uh, no lo publiqué. Ya hice 45 de patinadora, fui al sauna, me bañé, me encremé y ahora me tomo un jugo de naranja en la cafetería del club dispuesta a trabajar.

El amor es un subject difícil.

Así las cosas.

No hay comentarios.: