martes, 26 de julio de 2011

contractureiton

Tengo el cuello hiper adolorido. Y la sensación se extiende desde el fin de la cabeza hasta los omóplatos. Estaba en el baño, ayer a la noche, y de repente zas, sentí cómo se hacía una cadena de nudos. No habría motivos aparentes. Igual voy a hacer gym y voy a meterme al sauna para ver si me ayuda. Estoy libre después de muchos días pero no me copa. Igual, cosas que hacer. Además de las intelectuales, pagar la multa que me hicieron ayer porque me metí mal en una salida e hice media cuadrita contramano y justo apareció una patrulla que tenía muchas ganas de que les diera una mordida pero me hice la cívica y les dije que me hicieran la multa y ahora tengo que ir a buscar mi licencia y a pagar una fortuna. Pero es lo que corresponde. Punto. Volvía con Milo y Tita de Santa Fe. Fuimos al centro comercial a ver unas zapas y unas botas de lluvia para mí pero no encontramos nada, en cambio sí nos compramos un vestidito cada una. Después reí un rato con coachie en el chat e intercambié unas líneas con Flora y me fui con el Coco a ver la última de Harry Potter, es decir, la última oportunidad de hacer ese programa que nos recontra copa a los dos. No compramos nada, nos empapamos cuando nos metimos en el auto porque llovía a mares y nos abrazamos (bah, lo abracé y le di la mano) en gran parte de la peli porque le daba un touch de miedo. En cualquier momento el pibe va a tener que abrazarme a mí porque es gigante. Aunque soy un ser tirando a frío y distante, abrazo mucho a mis hijos y les digo todo el tiempo que los amo. Mi relación con Tita es un poco compli pero no solo porque es mi hija mujer sino porque tiene una personalidad que choca al cien con la mía. Sufro mucho con la necedad. Si te explico algo que tiene una lógica clara, espero que lo entiendas. Punto. Ya sos grande. Bueno: no funciona.

Y no mucho más, creo. Marido se mal copa con la ropa interior cache pero bueno, si después de diez años querés seguir garchando y querés que te bambolee unos flecos rosas, te lo hago: lo mínimo.

A la tarde voy a la Roma. Intentaré ver a Domi antes o después del curso porque ya se va a Bs As. A mí me quedan unas semanas pero también pasa rápido. Me vestiré y al rato llevaré a los chicos al curso de verano que, por suerte, les copó. Bien por eso.

En fin, chicos.
Así de chatas, llovidas y pedestres las cosas.

No hay comentarios.: