viernes, 22 de julio de 2011

acá estoy

Quemada. Mal. Trabajé demasiadas horas, demasiado intensamente, para ser demasiado mal paga. Uf. Pero bueno, es lo que hay. Además: ¿qué pretendía cuando elegí estudiar Letras? Nada, no pensé en eso. Ilusa. Ahora voy a irme a tirar un rato. Me duele mucho la cabeza. No sé si saldremos con Tila, espero que sí porque necesito ventilar. Marido en Bs As. Estaba con el kinder en la oficina. Ayer vio a hermich y a la mañana hablé con ella, tenemos transimisión de pensamiento grosso, ayer me dormí pensando en que la iba a llamar hoy (solo que siempre está conectada). Igual el descanso va a ser corto, tengo que entregar trabajo urgente entre lunes y martes. Por favorrrrrrrrrr, no doy. Encima tengo un impulso ordenador fanático, quiero agarrar una bolsa y tirar y/o regalar todo. Detesto que se acumulen porquerías. La casa es un asco.

Ayer: nada. Bueno, en realidad fui al super, pero antes pasé por los negocios del Magnocentro, me probé unas cositas (??) pero no me compré nada, no encontré traje de baño para Tita (le urge) pero sí un cardigan verde seco en super liquidación para el Coco. También me sigue el impulso consumista, al parecer. En Walmart compré dos pavadas y gasté una fortuna, parece que hay una curva inflacionaria importante, sobre todo en los productos frescos y las harinas. No sé, me dio esa sensación, no leí diarios para informarme. Ni medio especializados. Después comí el sushi de la bandejita que adquirí (eso re barato) y me dormí a eso de las 10.30pm.

A la mañana fui al gym, hice 40 de elíptica (voy entrando en ritmo de a poco) y después una larga sesión de beauty en el vestuario. Lo necesitaba con suma urgencia. Y después trabajé hasta las 2.30pm, busqué a Giulia y a Pancho en el club nuevamente (a Walter lo están operando de una apendicitis en este momento, pobre) y me los traje a casa a que comiéramos todos. Así que el trabajo fue con ruido de niños de fondo. Por suerte ahora los mayores se fueron a lo de Lisa y Camilo está con Luzma (el intento de sacarle los pañales fue un fracaso estrepitoso así que tendré que esperar un tiempo más). Estoy en calzas....no sé ni por qué. Ah sí, mejor ni desarrollo.

Bueno guys.
Así als cosas.
Besich.

No hay comentarios.: