jueves, 21 de julio de 2011

el regreso

Se me parte la cabeza. Está por caer una tormenta y el avión aterrizó a las 2.40pm exacto. Sentí un momento de alegría de haber vuelto pero ni bien pisé tierra se me esfumó. El tipo de migraciones terminó de arruinarme esa proto alegría desubicada. Loco, ¿por qué me maltratás? ¿Así recibís a tus compatriotas, idiota? Mau estaba afuera así que cargué valijas pero como no te dejan sacar los carritos, le tuve que pedir a un señor que me las llevara a la camioneta. Cuánto tercermundimos manejamos, por favor. Qué choque cultural, qué dolor de capocha, cuánta soledad.

Al bebé ayer a la noche le agarró un ataque de angu y sueño y no paraba de llorar y yo quería llorar con él. Era la 1am y nos teníamos que despertar a las 5 y todo era un poco cuesta arriba pero no pasó a mayores. Partimos 5.30 en un taxi, todo fluyó. tomaron un poco de las leches que después tuvimos que tirar porque los malditos gringos no te las dejan subir, comieron galletas y el bebé se durmió al toque mientras yo desarrollaba el concepto de (no) novios/as. Estaba un poco dormida pero tendría dos acepciones casi contrapuestas:

*aquellas personas que tienen una relación de mucha intimidad sin intercambio sexual.
*aquelas personas que tienen intercambio sexual y cierta intimidad pero no hay compromisos.

Sí, te bato fruta.

Me sigue el dolor, creo que empeora. Mi marido y yo estamos conectados al skype pero no nos vemos ¿querrá decir algo?

Luzma tiene que llegar.  Llamaron Pau y Jorge en el medio, me chatió Lau. Me siento rara.

Los chicos se portaron hiper bien, son medio genios, la verdad. Ahora los dejo mirar un rato de tele para que relajen. Cuando llegue Luzma iré con mi dolor de cabeza al super a hacer aunque sea una mini compra porque no tenemos leche. La casa está un poco desodernada. Dejé todo el equipaje intacto, no tengo fueras. Creo que me voy a dormir a las 8pm. Milo habla sin parar. Estos últimos días vi todo lo que no quiero repetir de mi historia. Sí, tardé nueve años, algunos somos de procesos lentos. En fin.

Sigo mañana, chicos.

Así las cosas.

1 comentario:

Tania dijo...

Julieta:

Acabo de ver este video y no puedo dejar de pensar que la cantante es idéntica a ti.

http://www.mtviggy.com/videos/madame-ur-y-sus-hombres-venada/

¿Segura que tus vacaciones no fueron en realidad una gira para irte a cantar por allí?