jueves, 27 de marzo de 2008

debería deprimirme menos y pelearme más

no con mi marido, claro. ese no es negocio. además, está en bogotá. con el mundo, que en general es una mierda y la gente maltrata y es egoista y está enojada y todo lo que sabemos porque lo sabemos. por ejemplo, debería decirle a la mamá de la compañerita de simón, a esa enana soberbia y desagradable que es un gnomo y que nadie entiende qué mierda se cree ni por qué no saluda y que su hija es, por lejos, la nena más caprichosa y mal eduacada que jamás vi.

en otro orden de cosas, muy caro el tomate.

estoy haciendo mucho pilates y comiendo como si fuera naturalmente flaca.

necesito conseguir el carbón que se enciende solo para la limpia.

no me engancho con Historia del llanto de Alan Pauls y es el último libro de la tanda porteña que me queda.

ah, y me gustan las historias de amor. todas.

entonces, si alguien me ve gritando por ahí, sepa que es una purga. porque yo no sé qué pasa conmigo pero estoy hecha una seda y me está haciendo péeeeeesimo.

1 comentario:

flor guillermina maestro dijo...

Todo bien, pero... "enana" y "gonmo" no están buenos para que los uses para descalificar...