lunes, 17 de marzo de 2008

hace calor en el df y eso me hace feliz, es feriado pero fui a trabajar

y ahora espero.

para comer el salmón con ensalada a que venga mi familia.

este veranito me está sentando perfecto. a pesar de la preocupación y todas esas cosas. me copo.

ayer amanecimos tarde. el sábado fuimos a una despedida y a la noche vimos across de universe, malísima, por cierto, al menos para nosotros (conocemos muchos fans de este film). entonces, desayunar, llevar a los chicos a nadar un rato, bajar a la condechi, taquitos y después el franz meyer y sus exposiciones finlandesas y merienda en lo de marian que hace como mil años que no iba a su casa.

llegamos tardísimo, con la cría dormida y nos clavamos un docu sobre los tiempos oscuros de miami, yo me hice una siestita en el medio pero finalmente la terminé.

y así. la semana santa que se va a pasar acá, en la ciudad desierta y aunque nos da un poco de cosa no estar disfrutando de la arena y el sol, intentaremos capitalizarlo.

No hay comentarios.: