jueves, 13 de marzo de 2008

desde la cama update de mi estado de salud y pequeño excursus explicatorio

mocosa, apaleada, con boqueras y voz ronca. en la cama, boludeando en la red a pesar de tener el libro de philip roth esperándome en esto raro que oficia de mesa de luz. terminamos Nadie sabe a dónde va la noche y es lo que sigue por esto de alternar autores coterráneos y foráneos ( porque me parece que es lo que corresponde). a lo que voy es: no me termino de curar. nada de deporte. poca energía. bastante preocupación, fluctuo entre una angustia extrema y un autoconsuelo vacuo que al menos me deja dormir.

en un rato me bañaré e iré a la oficina aunque muy poco que hacer.

(y aquí el excursus, me sentí compelida a hacerlo porque después de tres años creo que amerita: a mí méxico no me mata, de hecho, tiene muchas cosas que me gustan mucho, a mí, básicamente, me mato yo misma porque me llevo a donde voy y eso es lo complicado. digamos que el título es una suerte de supervivencia).

en fin, no quería dejar de decirlo.

por lo demás, acá, tirando.

No hay comentarios.: