martes, 18 de marzo de 2008

nos gusta que haya sol aunque no hayamos ido al desierto de los leones ni a nadar

amaneció muy nublado y ventoso por lo cual desistimos con diana de nuestra excursión al desierto de los leones.

entonces fui al súper a la mañana porque en la casa ya no había casi víveres. disfruto de comprar todas cosas saludables. poco alimento procesado en general.

no fui al club (no hago gimnasia hace 10 días por el resfrío que no se termina de ir).

boludié acá, mucho.

seguí con mi collage pero tuve que abandonar porque no me alcanzó el papel china amarillo. mientras, hablé con mi broker y reté a mi hija por esparcir resistol en todos los lugares posibles.

leí coetzee mientras los chicos jugaban en la plaza.

y ahora espero a que lleguen dos madres con sus respectivos hijos (todos varones).

y entre una cosa y la otra, se van pasando los días.

No hay comentarios.: